Quantcast
Channel: BlogTuristico.com - blog de turismo y viajes » Lineablogs
Viewing all articles
Browse latest Browse all 8

Donde viajar en Junio

$
0
0

Mañana comienza el mes de Junio y seguro que algunos de vosotros ya estaréis preparados para las vacaciones de verano, ya que son muchas las personas que optan por adelantarlas al resto y de este modo poder aprovechar ofertas, así como la presencia de menos turistas en los destinos a los que viajéis. En Blogturístico os recomendamos donde viajar en Junio.

El mes de Junio es un mes en el que el calor comienza a apretar bastante por lo que podemos optar por “escapar” a destinos en los que todavía podamos disfrutar del buen tiempo sin asfixiarnos, o por el contrario podemos elegir climas tropicales en los que poder “tostarnos” al sol durante todos los días.

Donde viajar en Junio :

  • Amsterdam: La capital de los Países Bajos, es quizás uno de los mejores lugares donde poder “perderse”, no sólo en el mes de Junio sino que además podemos disfrutar de esta ciudad durante todo el año y en especial durante la primavera o el otoño, cuando vamos a encontrar ofertas y vuelos por menos de 80 euros.
  • Podemos destacar de Amsterdam, que sea conocida por ser una ciudad que destaca por sus libertades y por ser casi casi un lugar en el que se concentrar un buen número de gays y lesbianas. Al margen de esto tenemos que decir que Amsterdam es además una ciudad en la que descubrir zonas de turismo cultural como el museo dedicado a Van Gogh o que tenga un espectacular casco antiguo.

  • Madeira: Si nos decantamos por ir cerca de África en nuestra “escapada” para el mes de Junio, os recomiendo un lugar como Madeira, donde la temperatura suele oscilar entre los 16 y los 25 grados y donde descubrir unas islas en las que fauna y flora son el principal atractivo.
  • Esta isla perteneciente en realidad a Portugal, cuenta no sólo con un clima perfecto casi todo el año y una gastronomía exquisita. Además es el lugar en el que nació el famoso jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

  • Argentina: Para todos aquellos que quieran escapar del calor, países como Argentina son quizás un buen destino, ya que el país entra estación invernal, apenas se producen precipitaciones y el sol brilla prácticamente todos los días.
  • Qué podemos decir además de un país como Argentina en el que poder viajar a ciudades tan conocidas y emblemáticas como Buenos Aires, o descubrir otras que quizás no son tan visitadas pero que cuentan con una belleza y parajes exquisitos como es el caso de Córdoba.

  • Lima: Otro destino de América del Sur que entrará en la estación de invierno es Perú y es por ello que queremos recomendaros como destino Lima. La capital de Perú es sin duda una de sus ciudades a descubrir, además es el centro político, cultural, financiero y comercial del país.
  • Quizás uno de los elementos destacados en Lima, además de su cultura y arquitectura, es la gastronomía ya que nace a partir de una “mezcla” entre la influencia entre la cocina tradicional peruana y la cocina española.
  • Cabe destacar además el Centro Histórico con sus antiguas casonas y sus imponentes conventos e iglesias; sus restos pre-colombinos, sus museos y plazas; y también, la Lima moderna, con sus grandes edificios y sus infinitas luces de neón, que animan la vida nocturna.

  • San Francisco: Por último os recomiendo una escapada a Estados Unidos y en concreto a San Francisco. Lugar en el que poder conocer de cerca sitios y lugares como el Golden Gate, la isla de Alcatraz,  o los “tranvías” que recorren las empinadas calles de la ciudad.

Os dejo video de uno de los destinos donde poder viajar en Junio:

Otros artículos de interés en Blogturistico:


Viewing all articles
Browse latest Browse all 8

Latest Images





Latest Images